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Koala material educativo

Condiciones generales de envíos y devoluciones

Tarifas y opciones de envío

Envíos a España (Península)
Envíos y entregas

España peninsular.

Tarifas y opciones de envío a España peninsular e Islas Baleares

Estas son las opciones de envío disponibles en España peninsular e Islas Baleares para artículos vendidos o gestionados por Koala material educativo. No incluido Canarias, Ceuta y Melilla.

Durante la tramitación de su pedido, le ofreceremos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega garantizada y estimada, dependiendo de su código postal. Las entregas se realizan de lunes a viernes y, en algunas regiones, también los sábados y domingos.

Nota:

Las tarifas de envío indicadas en esta página son válidas para artículos vendidos o gestionados por koala material educativo. El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que se envía el producto. Para obtener más información, visite nuestro FAQ sobre cálculo de las fechas de entrega.

Es posible que agrupemos productos de distinto pedidos en un mismo envío.

Estas tarifas son válidas únicamente para España peninsular e Islas Baleares. Para obtener más información, consulte nuestra página general sobre tarifas y opciones de envío.

Entrega economy

Con el envío Economy entregaremos su pedido en 24-72 horas, de lunes a viernes. 

Esta opción está disponible para la mayoría de lso códigos postales en España peninsular e Islas Baleares, dependiendo de la disponiblilidad del producto y de su ubicación en nuestra red de almacen. La opción se ofrecerá al tramitar el pedido únicamente si está disponible para su código postal. 

Compañias de transporte

Trabajamos con los siguientes transportistas para entregar los artículos. Si tiene algún problema con la entrega, puede ponerse en contacto directamente con el transportista. 

Hágalo usted mismo

¿Quiere saber dónde está su paquete? Puede acceder a la información de seguimiento y los detalles del pedido desde

GLS
Seguimiento del envío

Lun- Vier: de 8:00 a 22:00

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Asistencia en inglés, español y francés

Tel: (+34)902-113300

Devoluciones

El producto recibido es incorrecto, se encuentra dañado o defectuoso:

Cuando reciba su pedido deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se entregan dañados o defectuosos, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, para poder atenderle correctamente. Para recibir el reembolso o reemplazo de los productos, se deberá devolver el pedido o producto en las misma condiciones en las que se recibió y, dentro de los 7 días siguientes de su recepción. Para más información, consulte nuestra política de devoluciones

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